|
|
|
|||
|
quisiera aprender ingles en corto tiempo del cual se me hace dificil por que trabajo en un restaurant y estudio leyes en la noche necesito ayuda urgentemente ya que mi padre vive en USA Yy me necesito comunicar con el ayudenme por favor
|
|
|||
|
Hola..Eva mi nombre es katherine bueno me disen kathy eso no importa haora lo uno que importa es tu ingles yo pieso que de berias llamar a ingles sin barreras.....alomejor te podrian ayudar o busca clases para aprende y ingles perdon que te diga pero yo no tengo ese problema yo se ingle y soy muy joven tambien solo me fartan como DOS años para salir de la HIGh school.quiere decir lla busco me segundo trabajo.... y " lla estoy echa" bueno espero que mi consejo te ahiga servido de mucho por que se veee..que eres buena y estas desesperada.no te procupes todo va a ir bien bye cuidate ..?? att.tu amiga katherine
|
|
|||
|
Hola..Eva mi nombre es katherine bueno me disen kathy eso no importa haora lo uno que importa es tu ingles yo pieso que de berias llamar a ingles sin barreras.....alomejor te podrian ayudar o busca clases para aprende y ingles perdon que te diga pero yo no tengo ese problema yo se ingle y soy muy joven tambien solo me fartan como DOS años para salir de la HIGh school.quiere decir lla busco me segundo trabajo.... y " lla estoy echa" bueno espero que mi consejo te ahiga servido de mucho por que se veee..que eres buena y estas desesperada.no
|
|
|||
|
Hola Eva Yo Soy Pepe Lo Importante Es Que No Te Entregues Y Sigas Dedicada Aestudir Yo Estuve En Estados Unidos Y Aprendi Mucho Ingles En Cinco Mesese Gracias A La Dedicaion Y Consagracion Al Estudio Yo Te Puedo Ayudar Me Encantaria Oyes
|
|
|||
|
hola eva pues para uno o mas bien para mi aprender mas rapido ingles y en corto tiempo es uno ponerse a escuchar musica en ingles, ver documentales en ingles, programas, peliculas en ingles (preferiblemente sin subtitulos) aunque tambien es bueno con subtitulos ya que asi podras saber su significado, ya una vez que sepas le podes kitar los subtitulos a la peli y si no le colocas una cinta negra al tv o lo que sea con tal de q tape la traduccion jeje :P
ojala aprendas rapido www.denunciando.com
|
Quote:
¡ Hola ! Aqui tienes un enlace de aúpa . Podrás encontrar muchos cursos y hacer ejercicios a montones con modelos.Se puede aprender varios idiomas,el francés entre otros.El sitio es gratis,sin publicidad y con mucho el mejor de la web (Es francés). Además es muy entretenido . Tiene mucha fama .Yo me conecto en el para mejorar mi español. ! Apprendre l'anglais:Cours d'anglais,jeux,exercices,grammaire,tests-Enseigner l'anglais Cordialmente. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|