Regresar   TraduceGratis.com > Frances > Traducciones en Frances
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 16-dic-2006, 09:13
elva elva is offline
Junior Member

Predeterminado traduccion español-frances

Al principio de mis vacaciones de navidad, me fui a nogales a pasar navidad con mi familia. El 17 de diciembre fui a una fiesta con mi hermana y unos amigos. En la semana le ayude a mi mama hacer las compras para la cena de navidad. La noche del 25 mí familia y yo visitamos a mis abuelitos. Esa noche cenamos tamales y pavo. El día siguiente fuimos a casa de mi abuelita por que fu su cumpleaños y comimos pastel. El 28 de diciembre organizamos nuestro viaje familiar a Chihuahua.

El 29 de diciembre llegamos a Chihuahua. Fuimos a visitar a mi abuelita, a mis tíos. También visitamos a mis primos y algunos amigos de la familia. El 31 de diciembre fuimos a la casa de mi tío Milo, ahí cenamos pavo y menudo. Más noche bailamos con nuestros primos y tomamos calientitos. Una bebida típica. En año nuevo visitamos un pueblo cerca de Chihuahua que se llama 40 Casas. Ahí vivieron tribus de apaches, y ahora es un museo. Nos regresamos de Chihuahua el 4 de enero en la mañana y llegamos a Nogales en la noche.

El 6 de enero comimos rosca con mi abuelita y mis amigos. El siguiente viernes fui a una fiesta con mis primos y mis hermanas. El 10 de enero fui a Hermosillo al cumpleaños de mi amigo Francisco. El pasó por mí a la central de autobuses y me invito a su casa a comer. En la noche fuimos con sus amigos a festejar su cumpleaños, y el siguiente día en la tarde fuimos a comer. A las 5 del mismo día me regrese a Nogales. El 23 de enero regrese a Hermosillo a inscribirme y el 31 de enero entre a la escuela.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 16-dic-2006, 09:13
Anonymous

Predeterminado TRADUCCION ESPAÑOL-FRANCES

inglaterra es una isla muy grande y bastante poblado.su clima es muy lluvioso y húmedo.la comida tipica es el rosbif que es carne asada.en inglaterra sus habitantes tienen una forma de vida muy distinta a los españoles porque sus horarios son muy diferentes.la torre típica que representa a los británicos es el big-ben.hay dos lenguas oficiales:el gáles y el ingles.su moneda no es el euro sino la libra.sus coches tienen el volante a la derecha,son los únicos y se conduce en la izquierda
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 16-dic-2006, 11:33
Anonymous

Predeterminado Listo en Francés

Au début de mes vacances de Noël, je me suis allé à Nogales passer Noël avec ma famille. Le 17 décembre je suis allé à une festivité avec ma soeur et à des amis. Dans la semaine j'ai aidé ma Maman à faire les achats pour le dîner de Noël. La nuit du 25 décembre, moi et ma famille avons visités mes grands-parents. Cette nuit nous avons dînés des tamales et de la dinde. Le jour suivant nous sommes allés à la maison de ma grand-mère car c'était son anniversaire et nous avons mangé des gâteaux. Le 28 décembre nous avons organisés notre voyage familial à Chihuahua.

Le 29 décembre nous arrivons à Chihuahua. Nous avons étés visiter ma grand-mère, et mes oncles. Nous avons visités aussi mes cousins et quelques amis de la famille. Le 31 décembre nous sommes allés à la maison de mon oncle Milo, nous avons dînésde la dinde et du Menudo ( plat mexicain ).Plus tard dans la nuit nous avons dansés avec nos cousins et prenons des Calientitos. Une boisson typique. Le jour de l'an nous avons visités une peuplade près de Chihuahua qui est surnommé 40 Maisons.Là-bas ont vécus des tribus d'Apaches, c'est maintenant un musée. Nous nous retournons de Chihuahua le 4 janvier dans la matinnée et arrivons à Nogales dans la nuit.

Le 6 janvier nous avons mangé un gâteau avec ma grand-mère et mes amis. Vendredi suivant je suis allé à une fête avec mes cousins et mes soeurs. Le 10 janvier je suis allé à Hermosillo à l'anniversaire de mon ami Francisco .Il est passé me chercher à la gare d'autobus et m'a m'invité à manger chez lui. Dans la nuit nous avons été avec leurs amis pour fêter son anniversaire, et le jour suivant dans l'après-midi nous avons été manger. À 17h du même jour, je suis revenu à Nogales. Le 23 janvier de retour à Hermosillo m'inscrire et le 31 janvier retour à l'école.

Hola Hay varios deberes similares ¿? que ya traduci aqui ?¿ bueno no importa chao
SaLuDoS FjbS
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 16-dic-2006, 11:58
Anonymous

Predeterminado En Français...

L'Angleterre est une île très grande et assez peuplée.
Son climat est très pluvieux et humide.
Le plat typique est le rosbif qui est une viande rôtie.
En Angleterre ses habitants ont un mode de vie très différent aux Espagnols parce que les horaires sont très différents.
La tour typique qui représente les Britanniques est le Big-Ben.
Il y a deux langues officielles :le Gallois et l'Anglais.
Sa monnaie n'est pas l'EURO mais la livre-sterling.
Leurs voitures ont le volant à droite, ce sont les seuls et ils roulent ( conduisent ) à gauche.

Hola listo en Francés..bueno en realidad los Australianos, Nuevos Zelandeses...y Japon tambien creo que tienen el volante a la derecha...

Saludos Fjbs
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT. La hora es 03:24 .