Dico Puedes Ayudarme
hola hanane
te escribo esta carta porque estoy preocupada y triste me dijo que tu madre esta enojada conmigo porque hable con Kamal, quiero pedirle a tu madre que me perdone si en algo la ofendi, seguro no soy una mala mujer.... para mi es normal salir sola, tener amigos, por amine haria cualquier cosa.....ya no hablo con nadie.... quiero decirte a ti y a ella que las quiero mucho.....estoy muy enamorada de tu hermano quiero una vida con el...... ya hablamos de muchos planes.............no me gusta que tu madre este enojada conmigo...seguro me porto bien....soy muy tranquila.....amine dice que me quiere mucho y yo a el muchoooooo muchoooo..... solo soy diferente en la nacionalidad pero en todo lo demas somos iguales....mi padre y mi madre saben que tu madre no me quiere y esta preocupados por mi, quieren mucho amine aun cuando lo conocen en persona...tu mami puede pedir lo que sea pero seguro dejar a tu hermano no puedo mi corazon es de el.... quiero formar parte de tu familia....gracias por enseñarme muchas cosas de la cocina, no olvido las buenas cosas que hacen por mi...............porfavor quiero que le digas a tu madre que me perdone porfavor, soy humano y cometo errores seguro kamal no me interesa solo era un amigo nada mas.....amine me lo presento y seguro no pense tener problemas y ahora no se que hacer con esta situación....espero hablar contigo pronto.........los quiero mucho maria
|