|
|
|
|||
|
he tratado de buscar información sobre "el coro" o trozo de canción que aparece cuando spike en las escaleras en el último capítulo YouTube - Cowboy Bebop ( catalÃ* ) capitol 26 PART 3-3 de 2:45 hasta 3:25 justo antes de que empieze la última canción "blue" Blue (canción) - CemZoo.com hasta el final de la serie, y no he logrado dar con su letra ni en versión original, ni traducida ni nada" me refiero solo de lo que suena del minuto 2:45 hasta el 3:25"
see you space cowboy |
|
|||
|
Busco esta letra... y no logro encontrar cuàl es. Hay dos canciones que son en francés, si esto se puede llamar francés (una en mal francés, con muchisimas faltas y otra en pseudo-francés : apenas es comprensible). Parecen el resultado de un traductor automàtico...
¿ Puede ser ésta ? Le indico abajo el principio, y si es la letra, se la traduzco enteramente Fantaisie Sign Une promenade Et l'univers c'est moi Apres Une cascade Son eau c'est toujours toi Une escapade La vie est dans les bois Et puis Un balade Son sujet c'est toujours toi... Editado por Dico en 06-sep-2008 a las 01:06 . |
|
|||
|
pues lo escucho, y el trozo del video yo diría que poco se parece a lo que pone en el texto, se que no suena como se escribe, pero igualmente me parece demasiado diferente como para que sea ese texto... igualmente tampoco lo puedo asegurar ya que mis conocimientos de este idioma son nulos o muy bajos
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|