|
|
|
|||
|
Estimados señores:
Acuso recibo del estado de cuenta enviado a la señora ------ Desgraciadamente mi hermana fallecio en marzo del 2003 y me siguen llegando estos estados de cuenta de cheques y trajetas de credito. Mi hermana murio de un aneurisma cerebral y entro en coma inmediatamente, muriendo a las tres horas siguientes. Ella no estaba preparada para esta tragedia. Les rogaria que tratran de cerrar esta cuenta corriente debido a que no hay herederos comprometidos (ella era soltera). Sin otro particular saluda atentamente a usted. Ana Maria Contador PD: gracias por vuestra ayuda sergio |
|
|||
|
Estimados señores:
Acuso recibo del estado de cuenta enviado a la señora ------ Desgraciadamente mi hermana fallecio en marzo del 2003 y me siguen llegando estos estados de cuenta de cheques y trajetas de credito. Mi hermana murio de un aneurisma cerebral y entro en coma inmediatamente, muriendo a las tres horas siguientes. Ella no estaba preparada para esta tragedia. Les rogaria que tratran de cerrar esta cuenta corriente debido a que no hay herederos comprometidos (ella era soltera). Sin otro particular saluda atentamente a usted. Ana Maria Contador PD: gracias por vuestra ayuda sergio Dear Mr/mrs: I have received the state of the bank account send to the woman -----. Mi sister died two years ago and i have received this leters since then. she died from an brains neurism and she was in coma during three hours until she died. she wasn´t ready for this. I would ask you to close the account as she didn´t have any child ,she wasn't married. yours sincerely, Ana Maria Contador |
|
|||
|
QUERIDO LEONARDO
POR MEDIO DE ESTA CARTA QUIERO INVITARTE A NUESTRO PAIS, PARA QUE VENGAS Y DISFURTE DE TODA ESTA MARAVILLA, COLOMBIA NO SOLO ES GUERRA, TAMBIEN HAY PERSONAS MARAVILLOSAS, ADEMAS DE LAS COMIDAS, LOS SITIOS, ES SEGURO QUE TE ENAMORARAS, SOLO TENDRAS QUE TENER TU PASSAPOTE Y TRAER ALGUNOS DOLARES PARA QUE LOS CAMBIES POR PESOS COLOMBIANOS JAJAJA, NO MENTIRAS YO CORRERE CON TODOS LOS GASTOS, SOLO QUIERO QUE VISITEMOS EL EJE CAFETERO ES MARAVILLOSO, CARTAGENA, SAN ANDRES Y OTROS SITIOS MAS. ESPERO QUE ME ACEPTES LA INVITACION TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHISIMO DIANA PIEDRAHITA |
|
|||
|
colon, 12 de febrero de 2008
A quien concierne por este medio pamana traders certifica que el señor andres sales con cedula de identidad personal 9-25-2565, laboro en esta empresa desde el 1 de octubre de 2000 hasta el 10 de octubre de 2008, ocupando la posicion de jefe de bodega |
|
|||
|
colon, 12 de febrero de 2008
A quien concierne por este medio pamana traders certifica que el señor andres sales con cedula de identidad personal 9-25-2565, laboro en esta empresa desde el 1 de octubre de 2000 hasta el 10 de octubre de 2008, ocupando la posicion de jefe de bodega. durante este periodo de 8 años, el sr andres administro y dirigio la bodega de esta empresa de forma efectiva y eficaz |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| URGENTE!!! Por favor necesito traducir esta carta al Ingles. | Carolina Olea Cosignani | Traducciones en Ingles | 0 | 05-mar-2008 04:01 |
| Por favor!!! Necesito traducir esta carta a portugues | Mariana Basualdo | Traducciones en Portugues | 0 | 07-sep-2007 01:14 |
| !URGENTE!- NECESITO TRADUCIR ESTA CARTA DE ESPAÑOL A INGLES | Anonymous | Traducciones en Ingles | 3 | 18-may-2007 01:43 |
| por favor traducir esta carta a ingles,urgente. | Anonymous | Traducciones en Ingles | 0 | 15-ene-2007 08:49 |
| POR FAVOR NECESITO TRADUCIR ESTA FRASE DE ESPAÑOL A INGLES | Hernán | Traducciones en Ingles | 1 | 07-ene-2007 08:34 |