|
|
|
|||
|
necesito saber la traduccion de checoslovaco a español de jak se mas a co delas
|
|
|||
|
Dico:
Paciencia es lo que sobra, lo que pasa es que anoche no puede continuar la "conversación", porque me venció el sueño. El lugar exacto donde pudo estar el "castellum" lo tengo ubicado en el mapa. Es a pocos kilómetros de Mauriac, en la carretera D922. Luego de Le Viale, viene el pueblo de Salins, y paso seguido hay una curva enorme, de 3/4 de circunferencia, e inmediatamente está Jounsac. Todo dentro del departamento de Cantal, en Auvernia, tal como tú lo dijiste. Cantal es una zona de muchos castillos, pero aparentemente, ninguno de ellos tuvo algo que ver con los Bailon. Es más, la mayoría son del S XV en adelante. Es muy interesante esta charla y los datos que me has aportado, Dico. Si puedes averiguar algo más sobre el movimiento migratorio de esa época, hacia Italia, estaría genial. Sino, no debes preocuparte, ha sido más que excelente todo lo que me has conseguido. Vivo en Ibiza, aunque soy argentino de naicmiento, y cada año viajo a Piamonte, en el norte de Italia, para tratar de encontrar algo de mís raíces. Es una promesa que le hice en vida a mi abuelo. Este año ha sido explosivo. Conseguí todo lo que se me había negado en años anteriores, incluso esto que estoy conversando contigo, que nunca lo hu biera imaginado. Decididamente, es genial. Mi abuelo estará de saberlo. Otro abrazo, a través del Mediterráneo. |
|
|||
|
Quote:
No pudiste averiguar nada mas sobre mi apellido? Te agradecería si sabes algo. Llevo escritas unas 800 páginas sobre la historia de mi familia, desde1856, aproximadamentem, hasta hoy. Un abrazo. Marcelo Bailone (marceloefe@gmail.com) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|