Regresar   TraduceGratis.com > Otros Idiomas > Traducciones en otros Idiomas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 20-may-2007, 01:49
Anonymous

Predeterminado Now we are free traducida

por favor alguien me puede dar la traducción de la canción Now we are free de Lisa Gerrard (gladiator soundtrack). Me harían un gran favor, gracias =)=)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 05-ago-2008, 09:55
alexia08 alexia08 is offline
Junior Member

Predeterminado traduccion de now we are free

Quote:
Originalmente publicado por Anonymous Ver post
por favor alguien me puede dar la traducción de la canción Now we are free de Lisa Gerrard (gladiator soundtrack). Me harían un gran favor, gracias =)=)
yo tambien estoy buscando la traduccion de este tema, les agradeceria si alguien la tiene. Muchisimas gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 10:15
almir almir is offline
Junior Member

Predeterminado Melisma - Lisa Gerrard

puedes leer sobre esto aqui:
Foro 20M • Ver Conversación - Now We Are Free, la canción de la pelÃ*cula Gladiator

“De la forma en que yo trabajo, es solamente una historia de mi corazón. Hago mis creaciones con un profundo sentimiento y sensibilidad”
Lisa Gerrard

Inspirado en la Antigüedad
Cuando apareció la canción Now We Are Free hubo una cierta confusión en relación a su texto, ya que aunque algunas palabras pueden parecer inteligibles, ello no es intencional, pues el texto no está pensado para ser entendido o traducido. En varias ocasiones Lisa ha explicado que el lenguaje usado es el Melisma, una vertiente primitiva de los albores de la expresión humana.

Esto me recuerda que el tema de Enya "la conquista del paraiso" que parece escrito en latin tampoco es latin y no tiene traducción.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT. La hora es 04:31 .