|
|
|
|||
|
No se preocupe Ud : estas frases de ejemplo que se puede ver en Google, o logiciales como Publisher u otros no son verdadero latin : son palabras latinas mezcladas que no tienen significacion. "sadipscing" no es latin y no quiere decir nada : ésta es una palabra inventada.
El fin de estas frases es solo enseñarle el resultado de una puesta en pàgina. Saludos. |
|
|||
|
en estos casos lo primero es buscar "entre comillas" FRASE EXACTA ...y listo:
Dactilógrafo: Lorem ipsum vim ut utroque mandamus intellegebat, ut eam omittam ancillae sadipscing, per et eius soluta veritus "Lorem ipsum vim ut utroque mandamus intellegebat, ut eam omittam ancillae sadipscing, per et eius soluta veritus", es una frase utilizada por tipógrafos a lo largo de la historia para distinguir las fuentes que usaban. La frase se extrajo de un libro en que Cicerón teorizaba sobre ética, alrededor del año 45 a. C., y significa lo siguiente: "A nadie le gusta el dolor para uno mismo, salvo que lo busque y desee tenerlo, solo porque es dolor." |
|
|||
|
Muy buenas a todos, desearía pedirles una favor, les agradecería enormemente que me tradujeran esta frase al latín:
"Tu alma conmigo por siempre" Hace poco mi mejor amigo se mato con la moto, un abuelo se lo llevo por delante con un tractor con el que circulaba como y por donde no debía. Nos compramos las motos a la vez y ahora querría hacer una placa para mi moto, una Harley-Davidson, con esa inscripción. Les estaré eternamente agradecidos. P.D: si conocen otra frase con el mismo significado mas o menos, que sea mas bonita en latín también acepto sugerencias. Muchas gracias de nuevo. SALUDOS |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|