|
|
|
|||
|
- cibus famem sedet, potio sitim extinguit, vestis arcet frigus
- cato in sicilia naves longas veteres reficiebat, novas res civitatibus imperabat. - hostius hostilius rem romanam iniquo loco animo atque audacia sustinebat - pompeius portas obstruit. vicos plateasque inaedificat ac fossas praeducit - pompeius servos armat atque equos attribuit |
|
|||
|
Para : el grupo de informatica 2 semestre grupo “h”
Antes que nada quiero que sepan que yo no tengo nada encontra de ninguno de ustedes. Y espero que tambien ninguno de ustedes traiga algun problema conmigo. En caso de que me quisieran decir algo, espero me lo digan personalmente. Por otro lado me gustaria que los problemas que traen unos con otros, se arreglan, ya que afortunado o desafortunadamente bamos a combinar 3 años, y sinceramenteno me gustaria que esto siguiera asi, por el bien de todos. Como ya les dije espero que estos problemas se arreglen, pero con palabra, ya que creo que es lo mas sano para todos. Hay que tratar todos de poner de nuestra parte, porque sinceramente ami no me gustaria que desapartaron el grupo, pues creo que ya casi todos nos acostumbramos con nuestros compañeros. Aunque algunos agamos bromas muy pesadas. Creo que si platicamos un poco mas entre nosotros, abria menos problemas. Pues desafortunadamente abemos personas que jusgamos a las demas personas sin conoserlas. Embez de hacer que les cae mas mal y a la mejor encuentran un nuevo amigo. (a) Bueno creo que es todo lo que tenia que decirles, espero que cada uno de ustedes lo piense mejor antes de jusgar a las personas. Y como ya les habia dicho antes. Hay que tratar de que el grupo este mas unido y no haya problemas. Por ultimo quiero decirles que para cualquier cosa pueden contar conmigo, y que espero que reflexionen un poco y traten de yebarse mejor, y espero yo hacer lo mismo. CRISTINA GONZALEZ SANTANA. |
|
|||
|
Hola, encontre esto en una pagina de Google, es una pagina de ejemplo y me encantaria saber que significa. Muchas gracias !
Aca va: Quote:
Saludos !!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|